Proyecto Matria, Miraflores

 

No habían pasado dos semanas desde el paso del huracán María cuando el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) abrió sus puertas y celebró el evento Luz Verde a la Cultura. La tormenta fungió como pieforzado en talleres de arte y escritura creativa, mientras que música y danza en vivo ofrecían un respiro de la crisis.

Leer más...

Para una persona con discapacidad o autismo, el tratamiento consistente es esencial. Por eso a una semana de que pasara el huracán María, los terapeutas de SER de Puerto Rico, organización sin fines de lucro que anualmente trabaja con la rehabilitación y la educación de unos 4,600 niños y adultos con necesidades especiales, ya estaban brindando sus servicios en sus centros en Ponce y San Juan.

Leer más...

Desde el paso del Huracán María la población de personas sin hogar en Puerto Rico se ha disparado. Vientos huracanados e inundaciones destruyeron casas y dejaron estructuras sin techo o con daños graves. Muchas familias lo perdieron todo.

Leer más...

La Red de Fundaciones de Puerto Rico es un vehículo de acción que amplía el trabajo estratégico de sus miembros y organizaciones asociadas para mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables.